Finalizamos las actividades de verano y traemos las novedades 2018 – 2019

Este verano ha sido un verano de cine. Terminamos las actividades en agosto con éxito de público en el V Festival Internacional de Cine Pequeño de Aspe. Festival que ha puesto el broche de oro a una serie de eventos festivaleros en los que hemos trabajado como organizadores y programadores, y que ha reunido a más de 3.000 espectadores.

Por otro lado, en el apartado de cine de verano, hemos realizado distintas proyecciones en varios municipios de la provincia de Alicante, con nuestro nuevo equipo de pantalla y sonido, donde el espectador ha disfrutado de buenas películas bajo las estrellas con la mejor calidad de proyección.

En el apartado de talleres de cine, hemos llevado a cabo distintas acciones en diferentes centros culturales y juveniles, destacando el Taller práctico de realización de cortos de ficción del Centro 14 de Alicante; en el que los alumnos y alumnas han escrito, producido y rodado dos cortometrajes. Uno de estos cortometrajes, “La reunión” ya ha podido recorrer varios certámenes de cortometrajes. Pero lo mejor del grupo de personas que se formó en el taller es que han decido seguir en contacto para producir un cortometraje más en conjunto. Esto nos llena de alegría, porque no solo estos chicos y chicas disfrutaron durante nuestra actividad haciendo cine y sino que además quieren seguir viviendo esta experiencia emocionante que es esto de hacer películas, y en definitiva, eso mismo es lo que nos mueve a nosotros.

En estos momentos preparamos nuevas actividades para el último trimestre del año y para todo el 2019. Tenemos la suerte de que nuestros clientes y amigos confían en nosotros para contratar sus actividades cinematográficas, por lo que en breve publicaremos nuevos talleres, ciclos y muestras de cine para que todo aquella persona que de algún modo quiera acercase a este precioso mundo, pueda hacerlo. Por lo pronto, ahora trabajamos en un vídeo promocional para el comercio y la industria del municipio de Aspe y entramos en la fase de desarrollo de nuestro nuevo cortometraje de ficción y que esperamos rodar en 2019. ¡Os vamos informando de las novedades!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *