¡Comenzamos nuevo curso!

Estamos terminando septiembre. Este mes es para nosotros “año nuevo”; hemos recargado las pilas durante el verano y diseñamos los proyectos para los próximos meses. Aunque es cierto que en agosto hemos trabajado duro para la puesta en marcha del II Festival de Cine Pequeño, nos ha dado tiempo para pensar nuevas ideas, nuevos ciclos de cine, nuevos talleres…

En octubre comenzaremos con la proyección de ciclos de cine en distintos puntos de la provincia de Alicante. Estamos ultimando el temario de un nuevo taller de 20 horas de duración, dedicado al montaje cinematográfico: el Taller de iniciación a la edición con Adobe Premiere Pro CC. Tenemos previsto el inicio de dicho taller en Elche y en Alicante para noviembre de 2015, todavía estamos cerrando los lugares donde los impartiremos y el precio, pero pronto os daremos más datos.

 

En ese mismo mes de noviembre comenzaremos un taller de documentales, que ya hemos venido realizado durante dos ediciones en Aspe, en el marco del Festival de Cine Pequeño. Ahora también lo llevaremos a los sábados por la mañana en Alicante. Pronto abriremos el plazo de inscripción.

Para terminar, una de las novedades más esperadas que tendremos durante el año 2016, es la creación de muestras de cine de cortometraje que ya hemos cerrado con distintos pubs y cafés teatro de la provincia de Alicante y Murcia. Ya no hay excusa ¡el cine llega al bar!. Los espectadores podrán disfrutar de la proyección de cine en formato corto de gran calidad acompañado de una buena cervecita fresca.

Estad atentos, pronto os daremos más noticias.

Juan Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *